REFLEXION DIMENSION EMOCIONAL

REFLEXION DIMENSION EMOCIONAL

 





De la dimensión Emocional, considero que mis principales fortalezas es conectar conmigo mismo, identificar mis

 emociones de dónde provienen y que pueden causar, otro punto que considero como una fortaleza es el punto de 

que puedo hablar conmigo mismo, platicar de lo que me gusta, que no me gusta, reflexiono de lo que digo o dije, 

o lo que hago o hice. Mis debilidades en este ámbito es en general que soy alguien fácil de provocar, entonces suelo

 mostrar mis emociones fácilmente, aunque algunas veces no soy alguien muy abierto. A causa de esto soy alguien 

que puede generar muchas situaciones de riesgo como involucrarme en una pelea, dejar herido a alguien, dejarme 

llevar por algo que pueda afectarme a mí y a otras personas, etc. Ahora bien, considero que debo cambiar por 

futuras oportunidad es mi fuerza mental y la forma en la que expresó algunas de las emociones, Para poder crear 

nuevas oportunidades de conocerse mejor, y conocer mejor a no dejarme llevar por las emociones, para no poder 

afectar a otros.



 

Comentarios