DIMENSIÓN EMOCIONAL

 DIMENSIÓN EMOCIONAL

Considero que ante las situaciones frustrantes, afronto todo de forma directa y trato de resolverlo ya si considero

 que no puedo, pido a alguien que considere que me pueda ayudar a resolver mi problema. Hablando de esto 

usualmente si me arrepiento de mis decisiones y posteriormente reflexiono de lo que pude haber hecho, pero 

siempre que empiezo con ello me digo que: “lo hecho, hecho está, mira al futuro y busca no cometer los mismos

 errores, busca mejorar.” Usualmente una acción que hago es de lo que me arrepiento, ya que hablar no es lo mio,

 no me gusta hablar mucho con gente que no conozco y no le tenga mucha confianza. Durante el día suelo sentir

 alrededor de 3 emociones, el 1ero es el que puedo sentir más, aburrimiento, las cosas que pasan a mi alrededor o 

no me llaman la atención o ya se que son y cómo y para que sirven y ya no es tan relevante ponerles toda mi 

atención, el 2do es calma al no tener ninguna emoción que me haga sentir alegre, o triste, me siento como en un 

mar en calma, es una emoción neutra para mi y por último suelo sentirme simpático al estar rodeado de algunas 

amistades con las cuales me llevo muy bien. Pasando de tema, yo experimento emociones agradables de forma 

simple, suelo no expresarlo tanto pero suelo dar como movimientos involuntarios del cuerpo, usualmente en las

 manos y suelo mantener la mirada para poder concentrarme bien.

 


 

Comentarios